Este viernes 15 de octubre, al joven Agustín Cabrera de 32 años le fue arrebatada la vida de dos machetazos propinados en su cabeza; este hecho sangriento se registró en la comunidad El Guácimo, Río San Juan.
Según la información brindada a miembros de la Policía Nacional, Cabrera era acompañado por un amigo de identidad desconocida. Desde horas tempranas estaban tomando en el bar «El Diamante» de un señor conocido como «El Pollo».
Lee también: Una valla metálica le salva la vida a conductora
«Este joven era tranquilo, trabajador y habitaba en la comunidad Pueblo Seco. Él venía todos los viernes al pueblo a vender sus productos, ya que él era dedicado a la finca, de repente fue que entró como en discusión con su compañero de tragos y el otro sin mediar mucho le propinó dos machetazos»; afirmó un testigo.
«El asesino rápidamente se retiró del lugar, montando su bestia y se dio a la fuga«; prosiguió.
La Policía Nacional por medio de un equipo de investigación muy pronto dará con el paradero de este homicida, ya que varios testigos miraron cuando este desalmado sacó su machete y fríamente le cobró la vida a su compañero.
Este bar permanecerá cerrado por varios días, ya que esta es la principal evidencia de este crimen. La institución policial en los siguientes días realizará los estudios necesarios para dar con el paradero de este homicida.
En las próximas horas, el cuerpo del ciudadano será entregado a sus familiares, para que ellos realicen los debidos procedimientos fúnebres y darle cristiana sepultura.
Nota de José Jirón.