Como de una película de terror fue el reciente asesinato cometido en Chinandega; en donde a causa de una serie de disparos se rindió ante la muerte el joven hasta el momento identificado como Carlos Carrillo de 24 años.
El supuesto pistolero, según era un sujeto de confianza del fallecido; hasta el cierre de esta nota su identidad no ha sido revelada.
Según reportes investigativos, el autor del sangriento hecho invitó a su víctima a un paseo; en el cual incluyeron bebidas alcohólicas en la comunidad rural de Aserradores en el municipio de El Viejo en Chinandega; esto la noche de ayer.
Lee también: Incautan casi 10 kilos de cocaína en Diriamba, Carazo
En este sentido, de forma preliminar se conoció que Carrillo, andaba visitando a unas amistades en el municipio de Corinto; cuando a través de una llamada telefónica, recibió la invitación de su supuesto amigo para tomarse unas cervezas en la zona antes mencionada.
Enseguida, Carlos emprendió el viaje donde su supuesto amigo, que después de recibirlo y tomarse unas varias cervezas; lo privó de la vida luego de ejecutar una serie de balazos sobre la humanidad del infortunado hombre.
Es por ello que agentes de la Policía Nacional; al conocer del crimen se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar una serie de procesos en investigaciones para así indagar el móvil del hecho de sangre y la identidad y paradero del autor del homicidio.
Se desconoce si el fallecido tenía enemistad con alguna persona, pero serán las investigaciones de la Policía que darán a conocer a detalle los hechos de este atroz crimen.