La Policía Nacional en el municipio El Rama, Caribe Sur; dio a conocer los detalles de las investigaciones sobre el homicidio de un ciudadano. A este lo apuñalaron en la vía pública en una de las calles El Comercio, de la ciudad de los tres ríos.
El alto mando policial en conferencia de prensa presentó al autor del crimen del bluefileño; hecho que quedó grabado en un video aficionado, tomado por una ciudadana que habita frente de donde ocurrió el crimen.
«El día sábado 18 de marzo del 2023, a la 2:40 de la tarde, la Policía Nacional fue informada a través del Centro de Emergencia (línea 118), por persona que se identificó con iniciales W.S.A., de la muerte de Donald Daniel Martínez Flores (q.e.p.d), de 43 años de edad, en barrio Central, municipio El Rama, Región Autónoma Costa Caribe Sur»; indicaron las autoridades.
El Equipo Técnico Policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se presentaron al lugar. Luego realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico en esta zona de El Rama, Caribe Sur.
Crimen en El Rama, Caribe Sur
El cuerpo fue examinado por médico forense, del municipio El Rama; quien dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico provocado por herida con arma cortopunzante.
La Policía Nacional determinó que el día sábado 18 de marzo del 2023, a la 2:35 de la tarde, el sujeto Noel Antonio Calero Medina de 34 años de edad, en estado de ebriedad le reclamó a Donald Daniel Martínez Flores, (q.e.p.d) por el robo de un teléfono celular y lo agredió con arma cortopunzante (cuchillo); provocándole la muerte. Luego el delincuente huyó del lugar.
Así mismo, posteriormente la policía en El Rama, Caribe Sur; capturó al delincuente Noel Antonio Calero Medina, en vía pública a 500 metros del lugar donde cometió el crimen.
Aunque el autor del crimen ya se capturó y lo llevarán al juzgado competente para el debido proceso judicial; la población aún se encuentra indignada por la actitud de varias personas que presenciaron el crimen y que decidieron no intervenir para auxiliar a la víctima.