Ronaldo Cruz Cáceres, de 41 años de edad, murió desangrado, tras haber sido atacado a cuchilladas la noche de este pasado domingo, en la comunidad Las Victorias; en el municipio Murra, en el departamento de Nueva Segovia.
Según versiones de testigos, la víctima estaba tomando licor junto a otras personas cerca del bar Marlene, en el empalme Las Victorias, a las 8 y media de la noche; cuando se originó una discusión.
Al calor de los tragos el agresor sacó un cuchillo y le asestó una estocada en la yugular a Ronaldo Cruz; quien se fue de espaldas y cayó sin vida a orillas de un camino montoso en esa zona de Murra.
Al ver a su víctima dando sus últimos suspiros, el agresor huyó con rumbo desconocido. Mientras la Policía se presentó a realizar las investigaciones y tratar de averiguar la identidad y paradero del asesino.
Investigación de crimen en Murra, Nueva Segovia
Ronaldo Cruz Cáceres era originario de la comunidad La Paz, de Murra; hacia donde se trasladó su cuerpo para velarlo y posteriormente darle la debida sepultura.
Un equipo de investigación de la especialidad de la Dirección de Auxilio Judicial, se encuentra en el lugar de la tragedia, recopilando datos o entrevistas de posibles testigos que pudieron haber presenciado este sangriento hecho y que pueda aportar al esclarecimiento de este caso; mismo que embarga de luto y dolor a una familia en este municipio del norte de Nicaragua.