La noche de este viernes en el barrio Lomas de Esquipulas de Tipitapa; se registró un hecho sangriento; se trata de la muerte del «Buki» quien fue privado de la vida a punto de balazos. La mamá de la víctima resultó lesionada tras ser baleada.
Supuestamente todo fue por celos; Carlos Solis «el Buki» se había separado de su pareja y la actual pareja de la mujer llegó a la casa de él; sin mediar palabras sacó una pistola; tocó la puerta y le hizo varias detonaciones. Tres impactaron en la humanidad de Solis. La mamá de la víctima identificada como Antonia Solis de 60 años intentó evitar que le mataran a su hijo y también fue herida de bala; la trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga y se encuentra estable.
Lee también: Presunto femicida de Achuapa cae en manos de la policía de León
Habitantes del sector manifestaron que el presunto asesino tenía varios meses de vivir con la ex pareja de Juan Solis; pero sentía celos.
La Policía Nacional del Distrito VIII de Tipitapa; llegaron al lugar para iniciar las investigaciones; ya tienen identificado al autor del hecho. Peritos toman fotografía y recogen los casquillos de bala para esclarecer el horrendo crimen.
Vecinos y amigos de Juan aseguran que era un joven humilde, trabajador, no tenía problemas con nadie y deja en la orfandad a dos menores de edad.
Los vecinos también manifestaron que Solis fue víctima varias veces ya que tuvo problemas con la actual pareja de su ex; porque el hombre sentía celos que la mujer tuviera relación de amistad por los hijos. Piden a la Policía Nacional que capturen al desalmado hombre que no tuvo respeto para la señora que lo único que hizo fue tratar de defender a su hijo para que no lo matarán pero al final el resultado fue negativo.
Nota elaborada por: Edwin Velásquez.