Se registró un asesinato en la comunidad del Laberinto Pancasan, en el Municipio de Matiguás. El joven Jolvin Ochoa Lanzas de 25 años de edad recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida de forma instantánea.
Jolvin Ochoa Lanzas fue ultimado a balazos por un sujeto de nombre José Duarte a eso de las 5:30 de la tarde, quien después de haber cometido el crimen se dio a la fuga.
- De tu interés: Joven es asesinado por un impacto de bala en Ciudad Sandino
Según lugareños, manifestaron que el ahora occiso se encontraba en su propiedad cuando José Duarte se le acercó, sacó su revólver y le disparó quitándole la vida; según se cree que el suceso se dio por problema de propiedad.
Al lugar de los hechos llegaron investigadores de turno de la Policía Nacional de Matiguás, quienes realizaron las investigaciones sobre la muerte del joven Jolvin Ochoa Lanzas de 25 años de edad.
Sin piedad matan a joven en Matiguás
Mientras tanto, habitantes del sector están consternados por lo ocurrido, aseguran que tenían varios años de que en la comunidad de Laberinto de Pancasan; ya que no se daba noticias de muerte. Por ende solicitan mayor presencia policial porque en el lugar han incrementado los robos.
Carlos Ochoa, familiar de la víctima dijo a los vecinos cuando le dieron la mala noticia, que su primo no tenía enemigos y no se explica cuál pudo haber sido la razón que motivó al matón a terminar con la existencia de Ochoa Lanzas; quien a pesar de su edad «era una persona muy joven, no peleaba, ni tenía problemas con nadie».
También, el joven fue descrito por su primo como «un hombre apartado”.
El hombre quedó tirado y ensangrentado, por lo que inmediatamente alertaron a la Policía Nacional de este lamentable hecho ocurrido en nuestra comunidad de laberintos.