La Policía Nacional informó sobre la captura de seis sujetos implicados en delitos de alta peligrosidad en distintos municipios del departamento de Masaya. Las detenciones se realizaron entre el martes 25 y el lunes 31 de marzo de 2025; como parte de los operativos de seguridad ciudadana.
En el municipio de Masaya, los agentes policiales detuvieron a Luis Ernesto Zarruk Cuadra y Holman José Sandino Flores; señalados como abastecedores de drogas. Como evidencia, la Policía incautó 164.28 gramos de marihuana, 16.37 gramos de crack y un teléfono celular.

Seis detenidos en Masaya por tráfico de drogas y robos
En el municipio de La Concepción, la Policía arrestó a Cristofer Antonio González Martínez, mientras que en Nindirí fue capturado José Roberto Alemán Calero, ambos acusados de cometer robos con violencia en sus respectivas localidades.

Por otro lado, en Nindirí, la Policía capturó a Mauricio Antonio Pérez, mientras que en Masaya fue detenido Raúl Alejandro Flores Alemán, acusados de robo con fuerza en diferentes sectores del departamento.