El motociclista Yervin Lorio, de unos 34 años de edad aproximadamente, terminó con graves lesiones en su humanidad después de perder el control de la motocicleta que conducía, el hecho sucedió en la Isla de Ometepe.
Testigos mencionaron que el lesionado viajaba en supuesto estado de ebriedad, sin el casco de protección y a exceso de velocidad, factores que pudieron haber provocado este suceso que, por suerte, no terminó en tragedia.
«Él venía manejando como loco, cuando de pronto escuchamos el fuerte sonido. Él anda ebrio, no lleva casco y por eso terminó así. Ya llamamos a la policía y una ambulancia. Vale más que no venía otro vehículo en la vía, sino quién sabe qué hubiera pasado. Desde allá se vino y vino a caer aquí. Ahí están las señas», dijo uno de los testigos, que prefirió omitir su identidad.
Fuerte accidente en Ometepe
El motociclista terminó con quemaduras por fricción, golpes y heridas, principalmente en su cabeza, esto por no llevar puesto el casco de protección, exigido por las leyes de tránsito.
El hombre tuvo que ser trasladado al centro de salud del municipio de Altagracia en una camioneta particular, donde sería valorado por médicos de turno y, de ameritarlo, sería trasladado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde sería atendido por especialistas.
Este accidente se registró en el río Buen Suceso, en la comunidad Tilgüe, 200 metros al oeste, en el municipio de Altagracia. Hasta este punto se trasladó una patrulla de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones que ayuden a determinar cómo sucedió este accidente.
Por fortuna, este incidente no dejó víctimas que lamentar, pero sí daños materiales en la carrocería de la motocicleta; mismos que tendrá que asumir el lesionado, que seguramente la próxima vez pensará dos veces en conducir en estado etílico.