Reducido a chatarra terminó un taxi en el barrio Camilo Chamorro del distrito Vl de Managua, luego de que supuestamente a este se le desprendiera la manguera de combustible. Afortunadamente solo hubieron pérdidas materiales.
Según declaraciones del propietario este se dirigía a buscar a unos clientes, cuando repentinamente escuchó una explosión y seguido de eso los gritos de las personas que observaron las fuertes llamas.
Detalles del incidente
«Yo solo oí una explosión, yo venía de la subasta, Managua, y ya cuando doble para acá me comenzó a gritar un señor que iba en una moto ¡maje el carro te va agarrando fuego!, y yo sinceramente no me habia dado cuenta hasta que el don me dijo me baje pero ya la llama estaba avanzada» dijo Luis Delgadillo, conductor del vehículo afectado.
Bomberos Unificados se hicieron presente al lugar para sofocar el siniestro y luego realizar los debidos chequeos; para dar con la la verdadera causa que originó este hecho.
«Pare que el problema me lo originó la manguera del combustible, parece que la brida estaba floja y se safo y pues la gasolina se me chorreo en el escape; y pues vos sabes el calor que se mantiene ahí, entonces eso género la explosión. La verdad que muy lamentable todo esto porque el vehículo prácticamente quedó inservible; ahora el que le tiene que responder al dueño soy yo, pero pues también estoy agradecido con Dios porque salí ileso de todo esto y porque no venía con nadie también» agregó Delgadillo.
Semanalmente autoridades brindan las recomendaciones necesarias a las ciudadanía para evitar incidentes de este tipo; es por eso que es muy importante revisar sus vehículos antes de salir de sus hogares, así como también mantener al día los chequeos mecánicos y eléctricos.