Un hombre de identidad desconocida perdió la vida de forma extraña en la entrada principal del hospital Capitalino Manolo Morales.
Según vendedores de la zona el infortunado sujeto era indigente y este siempre transcurría este punto de la capital; supuestamente de la nada solo lo vieron desplomarse mientras caminaba.
Luego de la caída el infortunado hombre no reaccionó, por tal razón las personas empezaron a alterarse, unos alegaban que solo se había desmayado y otros que posiblemente ya había perdido la vida producto a un infarto fulminante; tras tanta controversia doctores del mismo centro hospitalario se acercaron para brindarle los primeros auxilios al sujeto, pero lastimosamente este ya no presentaba signos vitales.
Médicos forenses se presentaron al lugar para trasladar el cuerpo al instituto de medicina legal, donde posteriormente se le practicaría su debida autopsia para determinar la causa exacta que provocó que este hombre se rindiera ante la muerte.
De igual forma agentes policiales se movilizaron hasta este punto de la capital para iniciar con las debidas investigaciones; las cuales servirán para encontrar a los familiares del occiso y así estos puedan darle cristiana sepultura.
Por otra parte, las olas de calor en los últimos meses han aumentado, es importante que todos se hidraten constantemente; pues de lo contrario podría presentar serias afectaciones de salud.
Asimismo ingerir alimentos nutritivos y eliminar las comidas chatarras, ya que son malignas para el organismo.