La supuesta explosión de una de las llantas de una camioneta; provocó que la conductora perdiera el control y terminara impactando contra los Semáforos del Dancing, Managua. En lo que detuvo su marcha también derribó un poste de tendido eléctrico. Afortunadamente, no resultó lesionada luego de este percance.
La joven conductora circulaba con dirección oeste a este al momento del accidente que de buena fortuna no tuvo a nadie más involucrado; en lo que pudo haber sido algo con una magnitud mayor.
- Te puede interesar: Tres lesionados tras choque de dos motos en el municipio del Ayote, Chontales
«Yo estaba estacionado esperando el semáforo y ella viene en su preferencia. De repente escuché la explosión de una llanta y cuando veo a ese lado, la muchacha había perdido el control. Se fue a chocar contra el poste y el semáforo. De milagro no salió golpeada ella, más que el susto, porque todo el golpe está del lado del conductor de ese vehículo«; relataba Allan Membreño, testigo del accidente en Managua.
Membreño agregó que del otro lado de la pista afortunadamente no circulaba nadie, pues la caída del poste pudo haber causado una desgracia.
«Vos sabés que los taxistas por lo general nos quedamos a la orilla del semáforo y no en el límite de seguridad; de dicha que no pasó nadie en ese momento», sentenció ese testigo en Managua.
Neyling Massiel Castro Castillo es el nombre de la joven de 29 años que conducía la camioneta y que sin duda alguna se llevó el susto de su vida.
Un dato curioso que se conoció en el lugar es que el esposo de esta al llegar al sitio del accidente; se mostró más preocupado por los daños que sufrió el vehículo que por lo que le pudo haber pasado a su compañera de vida.
Tanto bomberos como la Policía Nacional de Managua se presentaron al sitio para resguardar la zona y que no se originara algún otro percance, pues el tráfico se saturó por más de media hora.