Lo que parecía ser una noche de festejo y tranquilidad para un motociclista y su acompañante, se torno gris; luego que estos sufrieran un accidente de tránsito y atropellaran a un peatón, que aparentemente caminaba a orillas de la calle bajo estado de ebriedad. El hecho se registró en los semáforos de la Miguel Gutierrez, Managua.
«Los chavalos venían de abajo hacia arriba, lastimosamente ocurrió esto y ahora ahí están las consecuencias; el muchacho de la moto viene bien en su vía pero los peatones vienen demasiado tomados, el fallecido venía acompañado y la muchacha está súper tomada que ni siquiera se podía parar; y ahora qué vamos a hacer con este gran problema«, dijo el padre de uno de los involucrados.
Hasta el momento se conoce que el peatón se encontraba acompañado por una mujer, la que aparentemente era su compañera de tragos; y la que afortunadamente salió ilesa del lamentable hecho.
El calor de los tragos deja fallecido en Managua
“Hay que buscar que hacer ahora con la vida porque estas son las consecuencias de las fiestas, por las noches es alegrias; muchas veces se convierten en tristezas», mencionó el padre de uno de los involucrados.
Así mismo, el motociclista y su acompañante viajaban en una moto Pulsar, los que también debido al impacto y a la velocidad en la que viajaban resultaron gravemente lesionados, siendo estos trasladados a un centro hospitalario.
Ambos involucrados fueron identificados como Kevin Andre Mondragón quien conducía la moto, y Jackson Ayaj Rojas Bindel; el que viajaba como acompañante al momento que provocaron el hecho.
«Cuando llegamos al lugar, se nos informo de un accidente de tránsito pero estando en el punto encontramos a una unidad del MINSA; el que trasladó a uno de los pacientes que viajaba en la motocicleta; y el acompañante nosotros le atendimos, porque el que presenta un trauma de tórax y un trauma abdominal al lado derecho; pero estamos esperando indicaciones de la policía de tránsito para trasladar a la víctima», finalizó Lester Munguia, Cruz Roja Nicaragüense.