Con golpes de consideración resultó un señor de aproximadamente 55 años de edad, luego que supuestamente le diera un mareo y cayera de un bus que cubre la ruta 110, el suceso se registró en Enel Central, Managua.
Según testigos, el conductor del bus había huido del lugar, pero agentes de tránsito le dieron persecución; logrando que este regresara a la escena del accidente.
De esta manera, las personas que circulaban por la zona se detuvieron para ayudar al hombre que gritaba de dolor tendido en el pavimento.
El accidentado resultó con una herida abierta en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo. Familiares llegaron hasta este punto de Managua, para conocer el estado de salud de su pariente.
Una de sus hermanas, muy nerviosa por lo sucedido, prefirió no brindar declaraciones, pero su hermano en medio de su dolor le decía que había salido de la casa a ganarse la vida y al sufrir un ataque cayó del bus, mientras esté aún iba en marcha.
Más detalles del accidente en Managua
Para atender esta emergencia, se hizo presente un medio de Bomberos Unidos y una unidad del Ministerio de Salud, quienes trabajaron en conjunto para brindarle los primeros auxilios al herido y luego fue llevado al hospital Fernando Vélez Paiz; para que médicos descartaran lesiones internas.
Asimismo, agentes de tránsito nacional levantaron entrevistas y el croquis del accidente para determinar la responsabilidad del conductor del medio de transporte.
Por su parte, la Policía Nacional siempre recuerda a todos los conductores a tener mayor precaución al conducir para evitar incidentes que sean fatales.
En esta temporada de verano usted conductor de vehículos pesados, carros o motocicleta; debe de respetar todas las señales de tránsito para que en estas vacaciones familiares no pase ninguna desgracia y pueda disfrutar en total tranquilidad.