“Todo fue muy rápido y la verdad no lo vi”, este fue el argumento que utilizó el conductor del vehículo donde el motociclista Ariel Villarreal impactó de forma contundente terminando en el techo del automotor. Este suceso se registró el en sector de Villa Fontana, Managua.
Supuestamente, la causa que originó el hecho fue la imprudencia que cometió el conductor del vehículo al intentar retornar en u; dejando sin posibilidades de reaccionar al motociclista que viajaba sobre su preferencia.
- Te interesa: Familia de mujer asesinada cerca del Bautista desmienten que hijo de la haya participado en el crimen
El impacto fue masivo, los gritos de dolor que emitía Ariel Villarreal aumentaban el nerviosismo de los presentes; pues cada vez estos eran más fuerte, por tal razón fue trasladado de forma inmediata por una unidad del Ministerio de Salud.
La celebración del Día del padre para el conductor del vehículo ya no va ha ser igual; pues ahora tendrá que responder por su irresponsabilidad.
Fuerte accidente en Managua
Desde el primer momento que tomas el control de un vehículo adquieres una responsabilidad inmensa; no te distraigas con nada pues solo un pestañazo bastará para que te veas involucrado en un suceso.
La precaución nunca está de más, respeta los límites de velocidad y las señales de tránsito; recuerda que en tu hogar siempre esperan tu retorno.