El motociclista Ricardo José Manzanares Molina de 24 años, resultó con graves lesiones luego de impactar en el costado de una camioneta; el hecho se registró en el sector del Quetzal en Managua.
Según testigos, el conductor de la camioneta identificado como Francisco López, realizó un giro indebido y el motociclista no logro esquivarlo.
«Yo vengo y hago mal movimiento porque me cruzo de norte a sur que no debería, veo que el joven viene a unos 60 metros y me cruzo, pero después siento el impacto. Me imaginé que por lo menos iba a disminuir la velocidad e iba a frenar, pero no lo hizo»; expreso Francisco López, conductor de la camioneta.
«Asumo que iba a exceso de velocidad por la dimensión del impacto en el vehículo. Es bastante lamentable la situación, porque es la vida de alguien y es primordial porque lo material es cualquier cosa»; concluyó.
Al borde de la muerte en Managua
Personas que presenciaron el hecho relataron que dos bomberos voluntarios que pasaron por el lugar le brindaron primeros auxilios al joven y dieron aviso a las autoridades.
«El de la moto va severamente golpeado y lo único que pude hacer es llevar agua purificada para que limpiaran sus heridas, pero va con heridas abiertas en el pecho y su boca muy lastimada; además de posibles fracturas en su cuerpo, pero esperamos en Dios que no sea nada grave»; afirmó Martín Acevedo, testigo.
El conductor de la camioneta aseguró que es la primera vez que se ve involucrado en un accidente de tránsito. Una unidad del MINSA llegó de inmediato al lugar y trasladó en estado delicado al accidentado al Hospital Manolo Morales. Por su parte agentes de tránsito nacional, realizaron entrevistas y el croquis del percance vial para determinar la responsabilidad de los involucrados.
El llamado es siempre a los conductores de todo tipo de transporte, que respeten las distintas señales de tránsito que se encuentras en las calles del país; para evitar todas las tragedias que solo dejan luto y dolor.