Con la pierna en carne viva terminó un motociclista luego de impactar con un taxi en carretera norte en Managua
La aparente invasión de carril y el querer «girar en u», fueron las principales causas que originaron una fuerte colision entre un taxi y una motocicleta. Este hecho se originó en las inmediaciones del supermercado del ejército, carretera norte.
Daniel Calderón quien es el conductor de la motocicleta, se dirigían de este a oeste en el carril izquierdo, mientras que el taxista identificado como José López Jarquín, en el carril derecho al momento de la colision.
- También puedes leer: Incendio consume maderería en comarca de la carretera a Masaya
«Pues mira hermano yo venía normal en mi carril izquierdo, le pite y le pite al señor del taxis pero como que no escucho y se tiro de un solo, para mi fue difícil esquivarlo porque jamás espere que intentará girar así ya que el estaba en el carril derecho, pero pues gracias a Dios estoy bien, un poco adolorido pero bien»; aseguró Daniel Calderón, conductor de la motocicleta.
Motociclista de Managua atendido por la Cruz Roja
«El taxista se detuvo a montar a un pasajero, en eso el don de la moto viene tranquilo en su carril y el del taxi giro en u y pues fue ahí cuando el señor de la moto pego en la trompa del carro»; agregó Marvin Carcache, testigo del accidente.
Una unidad de la Cruz roja se presentó al lugar para valorar al motociclista, por su fortuna este no necesito ser trasladado, ya que solo presentaba golpes y quemaduras de fricción en varias partes de su cuerpo.
«El paciente solo presenta quemaduras de fricción y pues no va ser necesario que lo traslademos, además el se rehusó por eso lo atendimos en el lugar» dijo Alfonso Cabrera, técnico de la Cruz roja.
Agentes de tránsito se movilizaron al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso y luego dictaminar el grado de responsabilidad de ambos conductores. Es muy importante que seamos responsables al momento de conducir, ya que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente y responsable sobre las vías.