En un charco de sangre fue encontrada una joven de 16 años en el cuarto que alquilaba desde hace varios meses, lugar donde nunca se imaginó que perdería la vida. La jovencita de iniciales E. A. C. recibió varias estocadas en diversas partes del cuerpo y el principal sospechoso es la pareja sentimental. El fatídico suceso tuvo lugar del portón principal del Mercado Mayoreo, cuadra y media hacia el este; en Managua.
La fallecida unas horas antes estaba con unos amigos en Managua, sin imaginar que serían las últimas horas que estaba viviendo.
- Te puede interesar: Tipitapa: Peatón herido de gravedad al ser atropellado por un bus
Un joven que la conocía, junto al grupo de amistades, dijo que decidieron llegar a la escena del crimen, consternados por lo sucedido.
Crimen en Managua
La policía fue avisada de lo sucedido y luego de confirmar el suceso desplegó a sus fuerzas; para iniciar con las investigaciones pertinentes de este caso en el que el principal sospechoso es el joven identificado como Jerry Vanegas de 23 años; quien no estaba ya en el lugar.
Una persona fue puesta en custodia para ser investigado en este hecho en el que podría tener algún tipo de participación.
La ahora occisa, a quien llevaron al Instituto de Medicina Legal por los forenses, tenía en su cuerpo al menos seis estocadas.
Esta ha dejado en la orfandad a una niña de tres meses, misma que queda completamente desamparada.