El susto de su vida se llevaron la señora Manola Norori Chacón y su familia al ver como en el interior de la vivienda que habitan se producían las llamas que acabaron con gran parte de sus pertenencias. El hecho se registró la noche de este lunes en una de las calles de la colonia nueve de junio, distrito VII de Managua.
Dentro de la vivienda se encontraba la señora de cuarenta y ocho años, un hermano, su hija y su nieto; estaban esperando la hora de dormir cuando de repente empezaron a ver una gran cantidad de humo que provenía de la sala y que en cosa de segundos se convirtió en el principio del incendio que arrasó con casi todo a su paso.
- También puedes leer: Zoocriadero más grande del país de «venados cola blanca», está en Rivas
Estos salieron corriendo y pidiendo ayuda a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a los bomberos y trataron de sacar algunas pertenencias de los afectados del interior de la casa; además de buscar la forma para apagar el fuego.
Incendio en vivienda de Managua
Afortunadamente, los apagafuegos llegaron escasos minutos después y controlaron todo el siniestro que dejó daños en el inmueble; las pérdidas materiales y a una persona afectada por el humo. Este había desaparecido por un buen tiempo, al punto que se creía que había quedado entre las cosas incineradas, lo que afortunadamente no sucedió.
Kevin Alexander Norori Chacón es el nombre del joven afectado por el siniestro, a quien a su vez se señala de provocar el incendio, pues al momento de este se encontraba bajo los efectos del alcohol. Este recibió auxilio por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense quienes lo trasladaron a un centro hospitalario; para su posterior evaluación.
Los oficiales de la Policía junto a los bomberos ya realizan las investigaciones de este caso para dar con la causa que provocara el siniestro y responsabilizar a quien lo haya provocado de comprobarse que se originó de esta manera.