Managua: Hombre muere apuñalado en el sector de la Shell Waspam

Hombre muere apuñalado en el sector de la Shell Waspan, Managua
Foto: Hombre muere apuñalado en el sector de la Shell Waspan, Managua / TN8

Una certera estocada con una arma blanca fue suficiente para acabar con la vida de un ciudadano conocido popularmente como «El Chocoyo», en el sector de la Shell Waspam en Managua.

Según testigos el ahora fallecido era tomador muy conocido en este barrio de Managua y en el momento del suceso estaba en compañía del sujeto apodado «El Beto loco».

 

Repentinamente protagonizaron una discusión y este último lo siguió varias cuadras hasta alcanzarlo y asestarle con una puñalada en el pecho; la cual acabó con su vida de inmediato.

«Ellos estaban tomando juntos y yo cuando miré a Beto lo iba siguiendo con un cuchillo varias cuadras y le pegó una sola puñalada en el pecho. Ellos todos los días toman pero al parecer estaban discutiendo y perdidos en el licor pues le quitó la vida»; expresó Franklin Méndez, vecino del lugar.

«Aquí caminan, pero no son de aquí, nosotros lo tratamos de auxiliar pero ya fue tarde; porque el otro andaba con cuchillo y uno se mete a problemas porque yo bien le pegaba un garrotazo para que quitarle el cuchillo«, finalizó.

Trágico enfrentamiento entre dos sujetos en Managua

Hombre muere apuñalado en el sector de la Shell Waspan, Managua
Foto: Hombre muere apuñalado en el sector de la Shell Waspan, Managua / TN8

El testigo que presenció el hecho ocurrido en Managua aseguró que el señalado de matar al «Chocoyo» después de cometer el crimen salió caminando como si nada a seguir tomando.

Familiares del fallecido se presentaron a la terrible escena sin poder creer que su pariente se encontraba tirado en la acera, en un charco de sangre; y pedían a las autoridades que el culpable pague con todo el peso de la ley.

«Yo no lo conocía, pero todos dicen que es tomador conocido de aquí y que recoge botellas y estaba tomando con otro hombre y en medio de una pelea lo apuñaló y lo mató»; afirmó un testigo que prefirió omitir su nombre.

La Policía Nacional acordó la zona del crimen e inició con las entrevistas y la investigación de este hecho sangriento que consternó a la población de este sector de Managua.

Al lugar fue llevada la técnica canina para ayudar con el paradero del delincuente que acabó con la vida de este ciudadano y en menos de una hora fue capturado y llevado a una delegación policial.