La imprudencia del conductor de un bus que cubre la ruta Río Blanco a Managua pudo haberles costado la vida a dos personas, luego de que este les invadiera el carril mientras trataba de ingresar a una gasolinera.
El accidente tuvo lugar la noche de martes, de los semáforos del mercado mayoreo una cuadra hacia el sur. El conductor del pesado vehículo de nombre; Rubén Rayo de cuarenta y dos años, adujo que el carro venía a alta velocidad y que por eso terminó impactándolo.
- También puedes leer: Brutal Choque frontal entre dos vehículos en Santo Tomás, Chontales
«Yo vengo saliendo del semáforo, no vengo rápido a como vienen en el carro, cuando yo quiero frenar ya les estaba dando. Ando trabajando, no buscando como matar a nadie. Que iba a querer yo chocarlos o fregarlos; pero que vamos a hacer, así es la vida»; recalcó Rayo al ser interrogado por su versión de los hechos.
Accidente en Managua deja dos lesionados
Este agregó que serán los oficiales de la Policía Nacional los que determinarán si él fue quien tuvo la culpa, aunque tuviera todo en su contra.
El carro luego del impacto terminó a un lado de la carretera con severos daños en la carrocería y dos personas lesionadas que iban a bordo de este.
Como Harling Sotelo Balmaceda de treinta y seis años y Sonia Del Carmen Ramírez López de veintiocho años fueron identificados los dos lesionados que dejó como consecuencia en este accidente, estos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja nicaragüense, quienes luego de estabilizarlos los llevaron a un centro hospitalario.
«El hombre presenta un trauma cerrado de tórax y hay que descartar si tiene lesiones de este tipo más profundas, la joven está estable con golpes leves y el estado de shock. Ambos se les llevará al hospital Alemán Nicaragüense para que los evalúen a profundidad»; dijo Gabriel Barberena de cruz roja nicaragüense.
Los agentes de tránsito levantaron el debido peritaje para emitir el grado de responsabilidad a cada uno de los involucrados.