Un segundo vuelco se registró en el paso a desnivel de Rubenia, Managua la noche de este miércoles, solo que en esta ocasión fue un carro el que sufrió el percance luego de que su conductor circulara a exceso de velocidad y perdiera el control del mismo luego de impactar en uno de los bordes de protección.
El conductor del carro de quien no se supo la identidad, luego del accidente optó por huir de la escena y evadir la responsabilidad de lo que había provocado. Aparentemente este solo presentaba golpes leves en uno de sus brazos y desde que logró salir del carro salió corriendo sin importarle el estado de la persona que iba acompañándole.
El acompañante fue identificado como Erving Andino, este fue el último en salir y afortunadamente salió ileso del aparatoso accidente, este es hijo del dueño del carro y fue llevado en calidad de detenido a la estación cinco de policía.
Los agentes de tránsito recabaron todos los datos necesarios para procesar el caso y están tras la pista del conductor de este vehículo para que se haga responsable por lo sucedido que de milagro no cobró vidas humanas ni involucró a ningún otro vehículo en este accidente.
Volcones a la orden del día en el tráfico de Managua
Quizás poco más de una hora atrás se registró el volcón de una camioneta en el paso a desnivel de portezuelo; luego de que una rastra cuyo conductor iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad lo embistiera. Afortunadamente el conductor de esta solo acabó con el susto y un leve golpe en una de sus manos.
La rastra detuvo su marcha como dos cuadras adelante luego de impactar contra el muro de una empresa que se ubica en esta zona. Las autoridades del orden llevaron al conductor a la delegación correspondiente donde esperará el debido proceso que se realiza en estos casos.