El susto de su vida se llevó el señor Rafael Dávila de cincuenta y dos años de edad, quien conducía su camioneta y fue brutalmente embestido por una rastra a tal punto de dejarla volcada y cruzada en Managua específicamente sobre el paso a desnivel de portezuelo.
El accidente en el que estuvieron a punto de verse más involucrados no dejó personas lesionadas. Testigos del hecho señalan que el conductor de la rastra estado de ebriedad
- También puedes leer: Encuentran muerto a hombre en una calle de Ciudad Sandino
El señor Dávila luego de salir con ayuda de otros conductores de la camioneta pasó varios minutos sin poder entonar palabra alguna por la forma en que habían sucedido las cosas; el afectado se mantuvo sentado en lo que familiares llegaron para darle apoyo en este momento tan lleno de pánico.
Accidentes de tránsito en Managua
«Yo vengo despacio porque la camioneta siento que viene dándome fallas, traigo mis luces de parqueo puestas por cualquier cosa, ya atrás se me había querido apagar una vez; pero al venir subiendo solo sentí que algo me arrastró, no pitó ni trató de esquivarme, como que venía perdido ese hombre de la rastra. Gracias a Dios salí bien librado, solo a mi me pegó; pero estuvo cerca de darle a unos de una moto»; dijo el señor Dávila entre lágrimas y nervios.
La rastra fue a detenerse a unos doscientos metros de donde embistió a la camioneta luego de impactar contra el muro de una empresa que se ubica en esta zona, tirándose sobre el boulevard y de milagro no provocando ninguna desgracia más que los daños en la cabina.
El conductor de esta se identificó como Rafael Antonio Durán de cincuenta años de edad, quien conducía el pesado vehículo bajo los efectos del alcohol. Este fue detenido por oficiales de la Policía Nacional y sería llevado a la delegación policial en lo que se levantan las debidas investigaciones de este accidentes que afortunadamente no dejó víctimas fatales.