Contra un poste de tendido eléctrico fue a quedar una de las ambulancias que trasladaban a uno de los lesionados del accidente que minutos antes se había registrado en las cercanías del colegio americano, en la pista suburbana, Managua.
Este nuevo accidente tuvo lugar en los semáforos de San Judas, y como responsable fue la conductora de una camioneta, que no respetó la preferencia de este medio de emergencia; y que a pesar de llevar activada la sirena trató de continuar su marcha.
La ambulancia iba con dirección al Hospital Fernando Vélez Paiz, abriéndose camino entre los vehículos, se encontró con esta camioneta que le acabó dando en uno de sus costados; provocando que impactara de frente contra el poste que desprendió de su base. Así de milagro, no cayó encima de la misma, ya que pudo haber provocado una tragedia de mayor magnitud.
La camioneta, luego del impacto contra el vehículo de emergencia, fue a detener su marcha al dar contra el portón de una vivienda del sector.
Lesionado en Managua andaba salado
Dentro de esta viajaban alrededor de ocho personas, las que se llevaron sin duda el susto de sus vidas.
El lesionado que trasladaba la ambulancia aparte de las lesiones que presentaba por su primer accidente, tuvo que soportar otro impacto más y el tener que ser llevado en otra unidad de emergencia que se presentó al lugar.
De igual forma una unidad de cruz roja nicaragüense llegó para trasladar a tres personas que iban a bordo de la camioneta que presentaron una crisis nerviosa.
Disnorte envió una de sus cuadrillas para ver el daño causado, y de inmediato poder hacer el cambio del poste que ponía en peligro a los involucrados, y habitantes de las cercanías de este lugar; así mismo la Policía Nacional se hizo presente para levantar este caso y dar la responsabilidad a quien le compete.