La supuesta imprudencia de un taxista provocó que un motociclista identificado como Jazzel Humberto Mora Bermúdez, resultara con severas lesiones en su pierna derecha.
Bermúdez impactó en la parte trasera de una camioneta que se encontraba parqueada. Este hecho ocurrió de los semáforos de La Tenderí cinco cuadras arriba, en Managua.
Te interesa: Adolescente es capturado en su primera vez robando en Juigalpa
«El muchacho de la moto venía tranquilo pero el taxista se le atravesó. El muchacho de la moto se asusta y frena; pero como estaba lloviendo se desliza y pega en esa camioneta que está adelante», relató Abner Velazquez, testigo que presenció el accidente.
Testigos que presenciaron el hecho, el motociclista venía en el carril derecho y el taxista en el carril izquierdo; cuando repentinamente el conductor de la unidad pública realizó una mala maniobra e invade carril.
El motociclista frena y por la humedad que había en el asfalto; se desliza perdiendo así el control de la moto e impactando en la parte trasera de una camioneta, que se encontraba parqueada.
Taxista se da a la fuga
El taxista al ver lo ocurrido se da a la fuga sin importarle las condiciones de el motociclista.
Óscar Danílo Selva Torrez, dueño de la camioneta, alegó que el solo se había parqueado para montar un motor que estaba reparando, y que en cuestiones de segundos solo escuchó el fuerte impacto.
Técnicos de la Cruz Roja estabilizaron al lesionado para luego trasladarlo a un hospital capitalino; para que médicos especialistas lo atendieran.
«El paciente lleva fractura de la tibia y peroné de la extremidad derecha. Vamos a remitirlo al hospital militar», adujo técnico de la Cruz Roja.
Al lugar también se hizo presente la Policía Nacional para realizar las investigaciones pertinentes y así dictaminar realmente lo sucedido.