Cruzada en medio de la vía quedó la camioneta que era conducida por Henry Cano, quien admite que realizó un giro indebido, impactando a un motociclista y su acompañante. Esto sucedió la mañana de este viernes en el sector conocido como El Arbolito, Managua.
«Ellos venían bien, lo que pasa es que esta plantita (arbolito) no deja ver, yo iba despacio y ellos venían normal. Nadie quiere hacerle daño a nadie«; señaló Cano.
Yader Alberto Suarez Romero de 36 años de edad y Wilmaron Antonio López Sánchez de la misma edad; quedaron tendidos sobre el pavimento, con golpes en diferentes partes del cuerpo. Ambos lesionados tenían como destino Villa Guadalupe, de donde son originarios.
Suárez labora para una empresa y López se desempeña como caponero.
Además, cabe señalar que la llanta delantera de la motocicleta AKT, quedó debajo de la camioneta y posiblemente las barras dañadas.
Más cuidado en las vías de Managua
Agentes de tránsito de la estación 2 realizan las averiguaciones. Igualmente, importante destacar que en este punto circulan diferentes caponeras.
«Nos pudo pasar a cualquiera de nosotros, es peligroso. Y nosotros llevamos gente, es lo peor, pero bueno hay que tener cuidado«; dijo un testigo, desde este punto que es una referencia conocida en Managua.
Una mala maniobra puede desatar episodios drásticos. Sea prudente, respete las señales de tránsito, evite circular a exceso de velocidad.