Dos personas perdieron la vida de manera trágica la madrugada de este sábado 04 de mayo de 2024; ambas en accidentes de tránsito en las carreteras del departamento de Masaya.
Sobre la carretera a Tisma sector de la montañita fue reportada la muerte de una fémina que se transportaba a bordo de una motocicleta; la joven de 28 años corresponde al nombre de Vanery Patricia Sánchez Urbina.
- Leer también: Capacitan a transportistas para disminuir accidentes de tránsito en las vías de ciudad Sandino
Según testigos el accidente vial fue a eso de las tres de la madrugada cuando Sánchez Urbina a bordo de la moto de su esposo sufrió el accidente vial; cuando esté perdió el control y fue a caer directo en una cuenta, sufriendo ahí graves lesiones, un trauma craneoencefálico severo le provoco la muerte inmediata.
Mientras que el esposo de Sánchez fue remitido a un centro asistencial, la policía Nacional investiga las causas exactas del accidente y si estos viajaban bajo el estado de ebriedad.
Investigan tragedia en Masaya: Joven muere en accidente vial en carretera a Tipitapa
Mientras que en el kilómetro 30.9 sobre la carretera Tipitapa a Masaya perdió la vida el joven Erick Alexander Espinoza Castro; al sufrir un accidente de tránsito.
Según información brindada, Espinoza Castro viajaba sobre la vía cuando de manera repentina perdió el control de su motocicleta al realizar un giro indebido aparentemente por el estado de embriaguez y luego choco contra un objeto fijo (árbol) provocando su muerte.
Espinoza viajaba a bordo de una motocicleta marca génesis SX1 150, montañera color rojo y blanco con número de placa MY 38833; con dirección de Tipitapa Masaya.
Producto del fuerte impacto, el joven perdió la vida de manera inmediata, según dictamen de médico forense a causa de un trauma cráneo-encefálico severo.
Tragedia en las carreteras de Masaya
La policía Nacional continua ampliando las investigaciones en ambos casos trágicos que dejan luto a las familias de Masaya.
Una de las recomendaciones más frecuentes que brinda la institución del orden público es evitar el estado de ebriedad si usted es conductor; ya sea de vehículos o motocicletas, pues esto implica un gran riesgo para la vida.