El no saber el paradero de su hija de 18 años desde este miércoles 9 de febrero, hizo que Doña Scaleth Jarquín llegara a las instalaciones de Canal 8 para abogar a la población que si saben el paradero de Daryeris Suyen Jarquín.
«Yo andaba haciendo un mandado y la niña había quedado al cuidado de mi mamá. Ella tiene 18 años y es discapacitada física y mental. Desde las 5 de la tarde no sabemos nada de ella. Se salió de la casa y no sabemos su paradero»; relató la angustiada madre.
Esta familia habita en el barrio Walter Ferreti, en Managua y pide de corazón que si saben del paradero de Daryeris lo hagan a los números 8589-1827, 8970-2515, 8138-3320, 8178-9686. Todos son de la empresa Tigo.
«Yo le pido a la población de Nicaragua que si la ven a mi hija me avisen a estos números, se los voy a agradecer»; dijo con preocupación.
Descripción de la joven
La joven de 18 años al momento de su desaparición llevaba puesto un vestido rayado pegado al cuerpo y unas chinelas.
Su mamá fuera de cámara relató que ya la joven se le había desaparecido hace como tres años; pero que afortunadamente lograron encontrarla sana y salva.
Según agregó, esta es la segunda vez que escapa de su casa y su familia se encuentra angustiada ya que la joven con discapacidad corre peligro en las calles.
La familia de Jarquín está sumamente preocupada y se encuentra en su búsqueda; por lo que han interpuesto denuncia en la Policía Nacional, esperando obtener respuesta pronto de su paradero.