11 días lleva Doña Cruz Estela Velásquez Bravo, sin conocer el paradero de su hija Jessica del Carmen Velásquez Bravo de 26 años. Esto fue después que la mandaron a comprar un hielo en el barrio Vistas de Xolotlán, Managua.
«Le pido a Jessica, mi hija, hasta donde ella se encuentre, que regrese a casa. Yo no la voy a regañar ni nada, que regrese que estamos muy preocupados, ya que la hemos andado buscando en los hospitales, en la morgue y en todos lados, y no la hemos podido encontrar. Yo sé que Diosito nos va a hacer el milagro y nos la va a regresar porque yo siento en mi corazón que no le ha pasado nada«; dijo la madre angustiada.
Según Doña Cruz Estela, ya dio aviso a las autoridades en Managua y pide a las familias de buen corazón que si saben el paradero de su hija le den aviso.
«Mi hija está enfermita. No es como otras que hablan bien, son independientes. Yo la tengo que cuidar, tengo que andar cerca siempre con ella. Es como una bebé, sí es cierto que tiene 26, pero la mente no es igual como otra muchacha»; indicó Doña Cruz.
Preocupación para esta madre en Managua
«Nunca regresó con el hielo y me fui a buscarla a la cuadra. Ya fui a la policía a poner la denuncia para que me ayuden a buscarla, pero no hemos dado con el paradero de ella. Yo le pido a cualquier persona que me dé aviso si la llegan a ver a reconocer al número 8862 5522, que me llamen a cualquier hora no importa dónde la miren yo voy por ella»; concluyó la mamá desesperada, desde las oficinas de TN8 en Managua.
Si en su corazón está ayudar a esta pobre señora no dude en llamar al número que proporcionó, o bien dirigirse a su casa de habitación ubicada en el barrio Vistas de Xolotlán.