En horas de la noche del miércoles, se registró una alteración al orden público en un barrio ubicado al este de Estelí, el Diamante de las Segovias; donde golpearon a un joven y le robaron sus pertenencias.
El desalmado sujeto le propinó varios machetazos. El joven solo metía las manos, y se observa cuando una mujer llega y forcejea con la víctima, tratando de quitarle el teléfono celular. Según información, esta pareja no es la primera vez que comete este delito con otras personas.
Durante varios minutos, la víctima recibió patadas, puñetazos y más machetazos. Al ver que su vida estaba en peligro, dejó de luchar, y los agresores se llevaron el celular y, supuestamente, dinero en efectivo.
Los gritos de auxilio despertaron a los habitantes de este sector, pero aun así, los agresores no se detuvieron.
Terrible agresión en Estelí
Se desconoce el nombre del afectado y de los agresores. Lo que sí se supo es que este hecho ocurrió en el barrio El Centenario, al este de la ciudad de Estelí.
Los habitantes esperan que las autoridades policiales investiguen y den con el paradero de los individuos.
La Policía Nacional también reitera que cualquier agresión o alteración al orden público debe reportarse; para así poder hacer investigaciones apropiadas y fichar a quienes cometen este tipo de delitos. Una vez que se conoce sobre los antecedentes de los malandrines, su captura se hace más rápida y efectiva.
Se espera que pronto se capture a estos peligrosos sujetos.