Pobladores del municipio de Diriamba se encuentran conmocionados por el hallazgo de una bebé abandonada a su suerte en unos predios baldíos cerca del Instituto IDEAS de la ciudad de Diriamba.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la Finca San Luis, cuando personas que trabajan en una zona franca pasaron por el lugar y encontraron el cuerpo de la pequeña criatura entre unos matorrales. Dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional.
Vecinos del lugar, atónitos por el hallazgo, se congregaron en el sitio donde oficiales de la Policía Nacional llegaron para realizar las debidas investigaciones sobre este macabro caso; en el cual una madre de identidad aún desconocida tomó la decisión de abandonar a la bebé.
Presuntamente, la menor fue trasladada inmediatamente al Hospital Regional Santiago de Jinotepe; sin embargo, se desconoce hasta ahora cuál es su estado de salud. Mientras tanto, la Policía Nacional continúa con las averiguaciones para dar con el paradero de la desnaturalizada madre y conocer las razones que la motivaron a cometer semejante acto.