Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el sector de la Finca La Curtiembre del municipio El Viejo en Chinandega. El hallazgo fue por lugareños quienes observaron el interés de los caninos en una de las rondas de la propiedad antes mencionada.
En este sentido curiosos caminaron hasta el lugar, encontrando un cuerpo semi enterrado; hecho que alertó a los habitantes de los caseríos cercanos y de inmediato dieron aviso a las autoridades de El Viejo, Chinandega.
- Te puede interesar: Caponero atropelló a repartidor de pan en el barrio 31 de diciembre, Managua
El cuerpo se encontraba únicamente con ropa interior de color rojo y con mutilaciones; de momento se desconoce si estas fueron a causa de mano criminal o de animales que pudieron haber devorado al occiso.
Este hallazgo causó mucha tensión en el sector; por lo que varias personas intentaron reconocer el cuerpo, pero manifestaron no haber visto nunca antes en esa zona de Chinandega al fallecido.
La Policía Nacional de Chinandega se hizo presente en la zona para realizar los debidos procesos; asimismo medicina legal para examinar el cadáver y determinar las causas del fallecimiento.
Policía de Chinandega investiga si hay mano criminal
De manera extra oficial se conoció que posiblemente el cuerpo sea el de un ciudadano con iniciales I.N.C; quien según se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, pero hasta el momento las autoridades competentes aún no han brindado detalles al respecto.
Al parecer este ciudadano perdió la vida de manera premeditada, asimismo se supone que existen varios involucrados; dado que el cadáver estaba enterrado a una profundidad considerable en una zona cercana a donde se cultiva maní.
El caserío más cercano al lugar de los hechos en Chinandega es el conocido como la antigua línea férrea; que está situado a unos 500 metros aproximadamente, es decir que el ciudadano pudo haber sido asesinado en otro lugar y luego fueron a dejar su cuerpo hasta ese sitio.