La vuelta El Venado, ubicada en el kilómetro 28.5 de la carretera Ticuantepe-La Concha, fue el escenario en donde un motociclista falleció de forma trágica, al supuestamente perder el control de su medio de transporte e ir a parar al fondo de una calle alterna ubicada en la zona.
«Quién sabe la verdad cómo pasó esto, pero parece que el señor se durmió y pasó de viaje o quién sabe, tal vez venía a alta velocidad y se ‘comió la vuelta’. La verdad que es una situación muy lamentable»; expresó una testigo de la zona en Ticuantepe.
Este tramo de carretera es muy respetado por los conductores, pues sus curvas cerradas y su ubicación inclinada hacen que sea peligrosa.
«Esta carretera es bien peligrosa. Aquí ha fallecido un montón de gente porque estas curvas son bien cerradas y la verdad hay muchos conductores que la transitan a alta velocidad y por eso terminan con su vida aquí«; finalizó la testigo, desde Ticuantepe.
Luto y dolor tras el fatal accidente en Ticuantepe
Hijos del fallecido, al enterarse de esta lamentable noticia, se trasladaron al lugar para confirmar esta tragedia, misma que hubiese sido peor; ya que según palabras de los familiares, el hombre minutos antes subió en un microbús a su esposa embarazada y le dijo que por la peligrosidad de la carretera prefería que ella viajara más segura.
Jamás se imaginaría el fatal desenlace que le esperaba a él.
Aún se desconoce la verdadera razón por la que este hombre perdió el control de su vehículo de dos ruedas en esta zona de Ticuantepe. Por ello agentes de Tránsito Nacional se movilizaron al lugar para levantar el croquis del suceso y de esa forma dar con la verdadera causa que hoy deja luto en una familia nicaragüense.
Así mismo, Bomberos Unidos de Nicaragua fueron los encargados de sustraer el cuerpo desde esta calle, para posteriormente entregarlo a la familia doliente.