Luto en Tipitapa: Dos motociclistas fallecen en brutal accidente

Foto: Dos muertos en brutal accidente en Tipitapa /TN8
Foto: Dos muertos en brutal accidente en Tipitapa /TN8

El kilómetro 27 de la carretera El Timal, en Tipitapa, fue el escenario de un brutal accidente de tránsito que dejó como saldo a los dos ocupantes de una motocicleta fallecidos.

Supuestamente, las víctimas se desplazaban a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. Sumado a eso, intentaron aventajar a un camión en raya continua y se encontraron de frente con un autobús, quedando prácticamente en medio de los dos vehículos e impactando en los costados de los automotores, falleciendo de forma inmediata.

Los fallecidos identificados como Jonathan Sevilla y Pedro Antonio Báez González, de 28 años de edad. Supuestamente, al momento de la desgracia regresaban de tomar licor en Managua y se dirigían a su casa ubicada en El Timal, versión que está siendo investigada por las autoridades policiales.

De manera extraoficial, se conoció que Pedro Antonio trabajaba en una finca propiedad del otro fallecido. Ambos cuerpos fueron retirados por técnicos forenses, quienes se encargaron de trasladarlos al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

Dos muertos en brutal accidente en Tipitapa

«Yo venía en el bus, el conductor iba bien. Lo que pasa es que estos muchachos son buenos para tomar, y sumado al exceso de velocidad, obviamente perdieron el control de la moto hasta provocar lesiones de consideración»; dijo don Alberto Molina.

Al lugar se movilizaron de inmediato agentes policiales del distrito uno de Managua para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Foto: Dos muertos en brutal accidente en Tipitapa /TN8
Foto: Dos muertos en brutal accidente en Tipitapa /TN8

La familia de los fallecidos, tras darse cuenta de la tragedia, se trasladó al lugar.

Desde TN8 siempre hacemos un llamado a los conductores para que manejen con precaución; a fin de evitar situaciones que dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses.