Cody Alexander Roblero López de 21 años de edad, es la identidad del joven conductor que lamentablemente falleció minutos después de ser rescatado entre la chatarra retorcida en la que se convirtió el camioncito que conducía; luego de ser parte de un aparatoso accidente de tránsito en la carretera hacia Bluefields.
El Joven de 21 años venía solo en el vehículo y propiamente en el kilómetro 372 a pocos minutos de llegar a la ciudad de Bluefields de manera inexplicable, el camioncito que conducía se salió de la carretera a su lado izquierdo; entrando primeramente en una canaleta y posteriormente chocando contra un objeto fijo, siendo una rampa tipo puente que se utiliza para ingresar vehículos a una vivienda a la orilla de la carretera.
Brutal accidente en Bluefields
El accidente de tránsito que le arrebató la vida al blufileño ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado 23 de Noviembre; atendiendo la llamada de emergencia los Bomberos Unidos de Bluefields y socorristas de Cruz Blanca.
Roblero quedó prensado en la cabina que quedó convertida en chatarra y con la ayuda de herramientas hidráulicas los bomberos lograron sacar al conductor. Posteriormente, lo llevaron al hospital Regional Dr Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields; donde falleció a las 5:36 de la mañana producto de las graves lesiones ocasionadas por el brutal impacto.
Tragedia la madrugada de este sábado 23 de noviembre, el conductor de un camioncito falleció luego que impactara su medio de transporte con un tipo puente, en el kilómetro 372.
La emergencia fue atendida por Bomberos Unidos de Bluefields. pic.twitter.com/DY5oD8AzPr
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 23, 2024
Con la muerte de este conductor, que posiblemente se pudo haber dormido al volante, son un total de 11 personas las fallecidas en toda la Región Autónoma del Caribe Sur.
La Policía Nacional a través de la especialidad de Tránsito; hace el llamado a los conductores a tomar siempre las medidas necesarias para evitar más tragedias que solo deja luto y dolor entre las familias.