Fue la noche de ayer Sábado 18 de Febrero en una de las cuestas de la comunidad Monte Rosa Jurisdicción del Municipio de El Rama dónde una persona resultó fallecida y otra con lesiones al originarse un accidente de tránsito.
Solo como Don Francisco o mejor conocido como Chico Paty fue identificado el fallecido.
Don Chico Paty era un adulto mayor muy popular en el Rama y sus comunidades; a causa de la labor que ejercía cómo vendedor de Paty y cócteles en su motocicleta.
El accidente de tránsito se dio cuando son Chico conducía su motocicleta color azul; venía en una de las pendientes en la comunidad Monte Rosa Jurisdicción del Municipio El Rama. De pasajero traía a otro joven quien le pidió raid para llegar al Rama y poder asistir a sus labores.
Más detalles de este incidente ocurrido en El Rama
Cuando la motocicleta iniciaba a recorrer la pendiente de frente se toparon con un vehículo taxi, el cual llevaba las luces altas; dejando sin visibilidad a Don Francisco, perdiendo el control del pequeño vehículo y terminando en un lado de la pendiente. Luego de haber impactado contra un árbol, es lo que arroja las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional a través de algunos testigos; que presenciaron el accidente que cobró la vida del reconocido vendedor de Paty y cócteles.
La noticia que se conoció entre los pobladores del Rama y sus comunidades; dejo un asombro y tristeza al saber que el carismático vendedor de Paty y cócteles había fallecido.
Otros pobladores refirieron que parte de la culpa la tiene el conductor del taxi por llevar las luces altas; haciendo referencia de varios vehículos que portan accesorios de luces LED que las usan sobre cualquier vía dejando ciegos a los otros conductores.
Será la Policía Nacional a través de los agentes de tránsito que determine el grado de responsabilidad del conductor del taxi que llevaba las luces altas.
El joven que acompañaba a don Chico Paty resultó con golpes en su cuerpo, pues testigos aseguran que este se tiró de la motocicleta al ver que iban para un guindo.
A un lado de la motocicleta quedó el termo donde don Chico ofertaba sus Paty y cócteles, a pocos metros el cuerpo del desafortunado vendedor.