La madrugada de este lunes 6 de diciembre, Félix Pedro Hernández Somarriba de 29 años de edad, venía saliendo de un bar ubicado en San Benito, Tipitapa, cuando fue interceptado por unos delincuentes quienes lo despojaron de sus pertenencias.
El hombre intentó reaccionar ante el robo y le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo; causándole la muerte.
El hombre de 29 años de edad logró caminar unos metros y finalmente se rindió ante la muerte. Era habitante del sector del Tanque de Agua, ubicado a escasos kilómetros. Familiares del occiso inmediatamente llegaron a verificar la violenta muerte y rápidamente dieron aviso a las autoridades.
Así mismo la Policía Nacional en Tipitapa llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso. El equipo completo con técnica canina realizaron rastreo por el lugar, pero los resultados fueron negativos; aunque ya tienen pistas de las personas que le quitaron la vida al joven de 29 años de edad.
Investigación por el crimen en Tipitapa
Las autoridades policiales están trabajando a fondo con el caso, quienes realizaron las coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo y determinar a través de los estudios cuáles fueron las causas exactas del deceso del joven que tenía mucho futuro por delante.
Los habitantes del sector en Tipitapa lamentan lo ocurrido manifestaron que a la víctima la conocían de cara y era un hombre trabajador y que no tenía problemas con nadie.
«Fue una muerte muy triste, ya que no se conformaron con robarle todas sus pertenencias. Le hacemos el llamado a la policía que capture a los matones«; dijo una señora que habita en el sector.
Cabe señalar que en el mes de diciembre esta es la primera persona que fallece a manos de otros en Tipitapa. Sin embargo las autoridades de la policía estarán realizando patrullaje por todos los barrios para garantizar la paz en las fiestas de fin de año.