Pobladores del barrio Ducualí se mostraron alarmados por la muerte del ciudadano Richard Javier Rivas Sánchez de 44 años.
Sus últimos segundos de vida fueron compartiendo con unos conocidos, sentado a las afueras de una propiedad del reconocido lugar.
Puedes ver: Masaya: Joven es apuñalado a escasos metros de su vivienda ocasionando la muerte
Vecinos del sector confiando en que solo se trataba de un desmayo, dieron aviso a la Cruz Roja nicaragüense, pero ya no había nada que hacer.
«Es un impacto para la sociedad, nosotros aquí en el barrio no lo conocemos, personalmente nos llamó la atención en la mañana que estaba sentado ahí; tomando como a las 6:00 am, ya las 7:00 am se durmió y los otros muchachos se fueron y nos quedamos aquí, y ya en la pulpería nos dijeron: «Que raro miramos a ese señor, pero dije yo vamos a esperar, tal vez está con mucho cansancio pero ya como a las 9:00 am ya pudimos verlo y estaba muerto»; dijo David Alvarado, vecino del sector.
Posible homicidio en el barrio Ducuali
El rostro del infortunado lucía con hematomas por lo que la Policía realizaría las coordinaciones pertinentes con forenses del instituto de Medicina Legal.
«Yo salí temprano y estaba sentado, y cuando regrese ya estaba muerto», dijo otro habitante de la zona.
Casos como estos ocurren de forma inusual, se investiga a las personas que le hacían compañía, previo a su deceso.
La Policía Nacional está dando fuerte seguimiento previo al deceso de este ciudadano, pidiendo el apoyo a la comunidad y a testigos, se logrará dar con el paradero de estos ciudadanos que presuntamente andaban con el fallecido.
Últimamente ha sido una semana llena de muchos fallecidos, pero gracias al buen plan de trabajo que tiene la Policía Nacional; se dió con la mayoría de los hechores de cada acto de asesinato, se espera pronto sean puesto tras las rejas.