Junior Uriel López Morales, de 27 años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido la noche del 25 de diciembre de 2023 con un arma blanca en el barrio Tamanes; de la ciudad de Juigalpa en Chontales.
López supuestamente se encontraba tomando en el porche de su casa en este mismo barrio, en compañía de otros vecinos, cuando por razones desconocidas Evelio Espinoza, sin mediar palabras, sacó una bayoneta (arma blanca) y le propinó dos estocadas: una puñalada en el cuello y la otra en el pecho. Seguidamente, el agresor se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
- Te interesa: «De celebración a tragedia»: Motociclista pierde la vida al ser arrollado por camioncito
Junior cayó inconsciente tras recibir las dos estocadas, mientras sus familiares y vecinos lo auxiliaron y lo subieron a un taxi, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Regional Camilo Ortega de Juigalpa.
Investigan el trágico hecho
“Estábamos tomando el otro vino de puro gusto, y de pronto le colocó las estocadas, y se dio a la fuga; es del lado de Nueva Guinea, lo andan buscando al lado del río; el herido está entre la vida y la muerte, le perforó un pulmón; es la primera vez que pasa esto aquí; el agresor acaba de salir de la cárcel, es un psicópata que le gusta pelear a la mujer“, dijo Irene del Rosario Rocha Gutiérrez, testigo.
La víctima, debido a las heridas graves, fue intervenida quirúrgicamente en el Camilo Ortega, donde los galenos de turno harían lo humanamente posible por salvarle la vida, dado que su estado es reservado.
El joven herido se dedica a vender verduras en el mercado municipal de la ciudad de Juigalpa; sus familiares piden oraciones, ya que los doctores les expresaron que la herida aparentemente le perforó un pulmón.
La Policía Nacional se presentó al lugar, investiga el hecho para dar con el paradero del sujeto involucrado en este lamentable hecho, por causar heridas de gravedad a este joven.