Con una fractura expuesta y un trauma craneal, resultó el motociclista Kevin Antonio Torrez Marota, de 21 años, al colisionar contra un carro, cuyo conductor Román Ulises Lorios Almanza, de 67 años; le invadió carril cuando salía de un establecimiento en Carretera Norte, Managua.
El accidente se registró este jueves exactamente de los semáforos de la antigua Pepsi, media cuadra abajo, sobre la marginal en la Carretera Norte.
“Pude observar que el vehículo venia saliendo de Aquatec, no se fijó y hubo una interferencia del vehículo a la motocicleta. Es decir le invadió el carril, el de la moto venia de oeste a este y afortunadamente traía puesto su casco, pero resultó seriamente golpeado”; dijo Jorge Cruz, testigo del accidente en esta zona de Managua.
“Él iba para su trabajo en una compañía de financiamiento. Venia de aquí de la Quinta Nina para el Lago, pero ahorita lo que quiero ver es la salud de él”; dijo Marlon Torrez, padre del lesionado.
Otros detalles del accidente en Carretera Norte, Managua
El motociclista fue asistido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Blanca, quienes lo estabilizaron para después remitirlo en condición estable al centro hospitalario donde está asegurado.
“Presenta una fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna derecha, más una contusión en la región frontal. Va estable y lo vamos a trasladar al Hospital Militar donde está su seguro”; dijo Gabriel Barberena de Cruz Blanca.
Agentes de tránsito de Managua, levantaron el croquis del accidente para determinar la responsabilidad del conductor del carro; a quien trasladaron a la estación 4 de policía en calidad de detenido.
Para los conductores que circulan por este sector de Managua se les recomienda suma prudencia y cortesía, pues el tráfico se encuentra saturado debido a las obras de construcción de la Pista Juan Pablo II y hay varios desvíos por esta zona.