Hay sucesos que generan muchas preguntas. No es común que, tras una colisión, un vehículo se incendie y que los involucrados resulten con quemaduras graves en su cuerpo, pero lamentablemente, sí pasa.
El percance del 24 de noviembre en la entrada de Valle Gothel es el ejemplo más claro. Este hecho dejó con un 90% de quemaduras en su cuerpo a doña Silvia Gutiérrez González, de 45 años, quien lamentablemente falleció horas después en un hospital capitalino.
- De su interés: ¡Apoyo del deporte en Managua! Impulsan el deporte con competiciones cada fin de semana
La víctima viajaba como acompañante en una motocicleta, junto a su esposo, que también sufrió quemaduras, después de impactar contra un vehículo en este tramo de carretera. Las honras fúnebres de Silvia se realizaron en un cementerio de la zona.
Testigos aseguraron que la mujer que conducía el vehículo viajaba de sur a norte, mientras que el cónyuge de Gutiérrez iba en dirección contraria. Repentinamente, la fémina realizó un giro a la izquierda de forma imprudente, dejando sin posibilidades al motociclista de reaccionar.
Trágico accidente en Valle Gothel
Familiares de la occisa aseguraron que la infortunada mujer esperaba con ansias la graduación de su segundo hijo, pero la desgracia se interpuso en su camino.
Hoy, esta familia perdió a una esposa, a una madre y, sobre todo, a una gran mujer que luchó por cada uno de sus hijos.