En horas de la mañana del domingo 23 de julio, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 9 de la Carretera a Masaya; en el que un vehículo impactó brutalmente a un motorizado, quien falleció instantáneamente tras recibir el impacto.
La tragedia quedó captada por las cámaras de locales cercanos, en el que se ve al motorizado identificado como Mario Albero Álvarez; de 58 años de edad, irrespetar la señal roja del semáforo, lo que provocó que el vehículo lo impactara.
- Te puede interesar: Al calor de los tragos hombre es apuñalado por un desconocido en Río Blanco
El desafortunado hombre salió catapultado contra el pavimento donde falleció al impactar la cabeza contra la estructura de concreto; luego de que lo atropellara el vehículo del joven Edgar Castillo Bellorín, de 21 años de edad. Se presume que conducía a exceso de velocidad en la Carretera Masaya-Managua.
En horas de la mañana del domingo 23 de julio, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 9 de la carretera a Masaya, en el que un vehículo impactó brutalmente a un motorizado, quien falleciendo instantáneamente al recibir el impacto.#Nicaragua #ÚLTIMAHORA pic.twitter.com/AzC8Jyf5FZ
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 23, 2023
Hasta ese punto de la Carretera a Masaya se movilizaron agentes de la Policía Nacional y del cuerpo de bomberos; para realizar las debidas investigaciones y determina la culpabilidad de este lamentable suceso.
Fuerte accidente en Carretera Masaya-Managua
De igual manera, a nuestra línea de WhatsApp, enviaron un video de los momentos después del percance; donde se logra ver la gravedad del impacto y que el joven que conducía el vehículo no viajaba solo; y que gracias a las bolsas de aire todos resultaron ilesos.
Por la velocidad y el fuerte impacto, la motocicleta fue arrastrada por casi 60 metros y terminó con la llanta delantera desprendida; mientras que el vehículo terminó estrellándose con un costado de la Carretera Masaya, dañando toda su parte delantera.
Aunque varios testigos presumen que los que viajaban en el vehículo se encontraban en estado de ebriedad; y otros afirman que el motorizado fue el culpable del percance. Las autoridades policiales determinarán la verdadera razón de este trágico percance.