En las cámaras de seguridad de un local ubicado en Villa Fontana, Managua; quedó evidenciado el momento exacto de un robo, en el que una pareja entra a una tienda y simula que ve los productos que se ofertan en lugar.
Lo que todos desconocían eran las verdaderas intenciones que tenían este par de sinvergüenzas; ya que estos lo que realmente pretendían era robar sin dejar evidencia alguna.
- Lee también: Sujeto roba paquete en un bus de Matagalpa
Estos amigos de lo ajeno, ya son reconocidos por este sector; pues aseguran que en otros locales aledaños ya han hecho de la suyas con el robo.
La mujer anda acompañada por otro sujeto que también se hizo pasar por cliente para despistar a los trabajadores del local.
No es primero caso de estos ladrones
Un equipo de Crónica TN8 se contactó con la dueña del local «Leónidas Shop», quien aseguró que no es la primera vez que un robo así sucede en su local.
En el cilp se observa a la mujer que está disimulando ver una camiseta, pero en realidad la está utilizando como escudo para hacer su primer movimiento de tomar una caja, de lo que parecer ser un perfume y lo introduce debajo en su camisa.
La descarada mujer continúa como si nada viendo camisetas y se prepara para realizar su segundo robo; así es que aprovecha el momento en el que entra otra cliente a la tienda y toma otra caja de perfume.
Aún así le parece poco el botín y toma un tercer perfume y lo mete rápidamente a su bolso, para no ser capturada por la mujer que está viendo productos.
Es por ello; que a raíz de los robos, decidieron poner cámaras de seguridad en el local.
La pareja de inescrepulosos creyeron que se saldrían con la suya con este robo, sin dejar rastro alguno como en ocasiones pasadas.
La Policía Nacional ya se encuentra trabajando en el caso para dar con el paradero de estos dos ladrones; que sin duda recibirán su castigo.
Nota elaborada por: Bismarck Lugo