Delincuentes cada vez buscan métodos para hacer de las suyas, es el caso de un sujeto que se hizo pasar por cliente en una farmacia, pero su único propósito era asaltar.
El delincuente sujeto llegó a la farmacia como cualquier cliente a comprar un garrafón de agua potable. Una vez que la dueña de la farmacia abrió la puerta para despacharlo, este la intimidó poniéndole una arma blanca en su cuello.
Te puede interesar: Taxista de Granada mata a pasajero por desacuerdo con una carrera
«Yo estaba despachando, entonces un hombre vino y me pidió una agua de garrafón, yo tenía que abrir la puerta para despacharlo. Una vez que abro el tipo me pone una arma blanca en el cuello y me llevó adentro. Me dijo este es un asalto y tomó todo el dinero de la caja y se llevo varios productos»; expresó Mariluz Alvarado, dueña del local.
«No sé cuánto se me llevó, pero fue todo el dinero de la caja, fue traumático para mí. Estoy muy nerviosa porque esta es la primera vez que se da este caso. Mis vecinos tienen cámaras de seguridad y cuando ellos estén les pediremos el vídeo porque el hombre salió por la parte de trasera de la casa», finalizó Alvarado.
El astuto sinvergüenza que vestía una camisa verde olivo, pantalón jeans y gorra blanca se llevó todo el dinero de la caja; así mismo varios productos de la farmacia ubicada en el residencial Monte Nebo.
La víctima aseguró que nunca lo habían visto por la zona y espera que con ayuda de las cámaras de seguridad de los vecinos se pueda identificar al asaltante.
Según los dueños del local posiblemente el delincuente ya tenía estudiada la zona y sabía que para despacharle el garrafón de agua tenían que abrir la puerta.
Las autoridades realizaron un rastreo por la zona y se encuentran haciendo las investigaciones para dar con el paradero del delincuente.