«Lacra» robó, a plena luz del día, espejos de un vehículo en Managua

Foto:"Lacra" roba a plena luz del día espejos de un vehículo en Managua /TN8

A plena luz del día y a vista de varias personas, un delincuente robó descaradamente los espejos de un vehículo, que estaba parqueado a fuera de una vivienda; supuestamente este hecho ocurrió en el sector de Los Robles, en Managua y todo quedó captado por cámaras de seguridad.

En los primeros segundos, se observa que el sujeto sé aproximadamente cuidadosamente al vehículo e inspecciona la zona y luego se retira un poco para disimular.

 

Cuando ya se siente seguro regresa al carro y en las narices de varias personas que circulan por la zona empieza a robar el primer espejo izquierdo, se cruza al otro extremo y arranca del espejo derecho para luego irse como si nada ha pasado.

"Lacra" roba a plena luz del día espejos de un vehículo en Managua
Foto:»Lacra» roba a plena luz del día espejos de un vehículo en Managua/TN8

Robo en Managua 

El modo de operar del delincuente y su rapidez reflejan que lo hace constantemente y han denunciado que en esta zona de Managua; ya varios habitantes han sido víctima de robos.

Algo que es impresionante en este video es que los conductores y personas que veían que sujeto estaba cometiendo el delito no hacían nada para impedirlo dando aviso a las autoridades.

Los dueños del carro se dieron cuanta mucho tiempo después de lo sucedido; ya que se encontraban en una reunión por y al salir se llevaron la sorpresa que ya no tenían los espejos.

Planes operativos de la policía Nacional

Con este video la Policía Nacional se ayudará para atrapar a este sinvergüenza para terminar con sus días de delincuente.

La institución del orden mantiene planes operativos y vigilancias en los barrios, paradas de buses y mercados para mantener la seguridad en las familias en Managua.

Si usted ve una situación parecida a la que ocurre en este video es importante que inmediatamente llame al número de emergencia 118 para que una patrulla llegue al lugar y ponga tras las rejas a delincuentes inescrupulosos.