Como si se tratase de la canción de Bronco y grupo Mandingo “Vamos a Amarla los dos”. Dos hombres se enamoraron de una misma mujer, la cual los llevó a agredirse en una terminal de buses el pasado 31 de diciembre del año 2022; ahora ambos enfrentan proceso judicial en los juzgados de Managua.
En esta ocasión él que está siendo enjuiciado es José Ernesto Hernández Madrigal, conocido con el sobre nombre del “Zorro”, por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de Willian Mora Chavarría, conductor de una unidad de transporte público, exactamente la que cubre la ruta 164 y agresiones en contra de Manuel de Jesús Calderon. Todo este acontecimiento se registró en el barrio Villa Cuba, del distrito V de Managua.
En el segundo Juicio Oral y Público, la parte acusadora llevó a la investigadora Marisol Núñez y al oficial de inspecciones oculares Stiven Castro, con el fin que estos sirvieran de testigos ya que el día de los hechos fueron ellos los que se presentaron al lugar.
Mujer rompe el silencio y expresa que recibía maltrato psicológico
“Acá se puede observar lo que es el interior de la cooperativa de ruta 164, en la fotografía número 6 y 7 se observa el costado este donde se ubica una bomba de combustible; lugar donde la víctima echaba lo que es combustible a la unidad de bus. Cuando el investigado ingresa al lugar y con un objeto corto punzante en mano (machete) lesiona a la víctima”; aseguró el oficial Stiven Castro.
Asimismo enfatizaron que cuando se realizó la captura de Hernández, este portaba la arma blanca con la que supuestamente lesionó a Willian.
Luego de todo este bochornoso acontecimiento la manzana de la discordia (la mujer) acusó a Willian Mora Chavarría de maltrato psicológico, razón por la cual ahora este también está detenido por la Policía Nacional esperando su proceso judicial.
¿Cuál será el desenlace de este caso? ¿Pelearía usted por amor?