Adolfo Margarito Barreceta González es la identidad del ciudadano que lamentablemente se convirtió en la primera víctima mortal por accidente de tránsito; a los 14 días del primer mes del año 2024 en el municipio de Kukra Hill en el Caribe Sur.
El accidente de tránsito que dejó muerto al hombre ocurrió la noche de este domingo 14 de enero; en el kilómetro 330 en el tramo de carretera entre Kukra Hill y El Rama.
- Te interesa: Por jugar al rápido y furioso, caponero pereció bajo las llantas de un bus en Altagracia
El equipo de Crónica TN8 en el Caribe Sur conoció que una camioneta impactó y arrolló al ciudadano cuando este transitaba la vía en compañía de otros familiares; cuando se dirigían a la comunidad La Fonseca.
Los agentes de la especialidad del área de tránsito de la Policía Nacional están investigando el lamentable suceso.
#Sucesos
Kukra Hill reporta su primer #muerto por accidente , un ciudadano en aparente estado de ebriedad fue arrollado por una camioneta, misma que se dio a la fuga, dejando a la víctima en la carretera, en el kilómetro 330 en el tramo de carretera entre #KukraHill y #ElRama. pic.twitter.com/8MgVK8myfG— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 15, 2024
Más detalles del accidente
De manera preliminar y aún no confirmada, se presume que Adolfo Margarito Barreceta González andaba bajo los efectos del alcohol; sin embargo, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha y se dio a la fuga, dejando el cuerpo del hombre en la carretera.
Adolfo Margarito Barreceta González era originario de la comunidad Neysi Ríos, en el municipio de Kukra Hill y aparentemente decidió divertirse esta noche con varios familiares sin saber que sería la última noche de su vida.
Con esta muerte por accidente de tránsito, el Caribe Sur reporta tres víctimas mortales por accidentes de tránsito, dos de ellas ocurridas en los días anteriores en el municipio El Rama.
La Policía Nacional se encuentra tras la búsqueda del vehículo y de su conductor que se dieron a la fuga sin auxiliar a la víctima o, en todo caso, mantenerse en el lugar para esclarecer y asumir el grado de responsabilidad.