La tarde de este martes, se rindió ante la muerte el joven motociclista Kevin Padilla de 23 años de edad; minutos después de haber sufrido un accidente de tránsito en las cercanías de la Rotonda El Periodista, en Managua.
De acuerdo al relato de su papá, Kevin tenía un mes de haber comprado una motocicleta; y fue eso de la 1:50 de la tarde de este martes que salió de su casa ubicada en el barrio Jonathan González; despidiéndose de sus padres diciendo que iba a hacer un mandado y que no tardaría. Lo que nunca se imaginó es que no regresaría vivo, pues la muerte lo despertaría al sufrir el accidente.
- Te puede interesar: Duro con el narcotráfico, policía de Nueva Segovia incauta 130 libras de marihuana
«Yo estaba en la casa cuando recibí una llamada a mi celular diciéndome que mi hijo Kevin había sufrido un accidente; mi esposa y yo nos asustamos porque tenía apenas unos 10 minutos de haber salido de la casa. Cuando llegamos al lugar del accidente, mi hijo me dijo que no aguantaba el dolor al lado del estómago; por lo que lo trasladamos rápido al hospital, pero desafortunadamente mi hijo falleció», dijo su papá en Managua.
Kevin era jugador activo del equipo de fútbol de la UNAN-Managua FC, tenía más de ocho años de jugar este deporte; según su papá, hacía seis meses había llegado a los pies de Cristo; hacía dos meses logró bautizarse y aceptar a Cristo como su único y suficiente salvador.
«Estoy triste porque se va mi hijo, pero me da alegría saber que se fue con Cristo porque tenía dos meses de estar predicando el evangelio; él pertenecía a la iglesia Eco del Calvario, y le gustaban las cosas de Dios», relató entre lágrimas, su papá Samuel Padilla.
El día jueves hay programación de partido de fútbol donde el equipo de la UNAN-Managua FC se enfrentará a Jalapa; y ese juego estará dedicado en memoria de Kevin, así lo confirmará el jefe de prensa del equipo UNAN-Managua FC, Luis Sandoval.
Su velorio se realizó la noche de este martes en su casa de habitación ubicada en el barrio Jonathan González, llegaron muchos amigos y hermanos de la iglesia, donde celebraron un alegre culto para el fortalecimiento de su familia.