El dolor a flor de piel lo viven los pobladores del barrio San Martin en la cabecera municipal de la Cruz de Río Grande en el Caribe Sur, luego que un niño de 5 años de edad falleciera al pasarle las llantas encima de un pesado camión.
El niño de iniciales L.W.J. de 5 años de edad es el menor que se encontraba jugando en las afuera de su vivienda, en plena calle; adentro de una caja de cartón cuando un camión venía en marcha en retroceso.
- Te puede interesar: Delicado terminó ciudadano en el sector de El Calvario, Managua
Habitantes de la Cruz de Río Grande, el Caribe Sur, solo reconocen que el conductor del camión es de la zona de San Pedro del Norte; y que el dueño del camión es de la Cruz de Río Grande.
Información brindada por pobladores reflejan que supuestamente el conductor del camión no se imaginaba que el niño se encontraba adentro de la caja de cartón.
Otro poblador en el Caribe Sur dijo que el conductor del pesado camión detuvo la marcha luego que escucho una explosión; lamentablemente el sonido era cuando las llantas le habían pasado encima al niño que estaba dentro de la caja aparentemente jugando.
La Policía Nacional en ese municipio del Caribe Sur; se hizo presente para realizar las debidas investigaciones y determinar el grado de culpabilidad del conductor.
Varias personas se han pronunciado en las redes sociales al conocer de la tragedia; reflejando y preguntando dónde se encontraban los padres de menor en esa zona del Caribe Sur.
Aunque todo conductor de vehículos pesados debe de tener un ayudante que le apoye al momento de ejecutar maniobras; los padres de familia deben de estar siempre pendiente de dónde se encuentran los menores de edad, pues ellos no reconocen el peligro.
El conductor del camión en el Caribe Sur se encuentran detenido como parte del proceso investigativo que ejecuta la Policía Nacional.