Dos motociclistas se sumaron a las lamentables cifras de muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas, según reportan las autoridades en las últimas horas, en una zona del país donde ha incrementado el ingreso de vehículos durante estos días.
El primer accidente fatal ocurrió a eso de la 1:38 de la madrugada de este Jueves Santo, en el municipio de Tola, precisamente frente a la entrada del complejo turístico conocido como “Iguana”.
Según el reporte oficial, el joven de 28 años, identificado como Ariel Josué López Guzmán, circulaba a bordo de su motocicleta cuando impactó brutalmente contra una yegua que se encontraba en plena vía.

Accidentes en Rivas enlutan la Semana Santa
El herido fue trasladado al hospital, pero lamentablemente falleció al llegar. Se conoció que deja en la orfandad a una menor de edad.
La segunda víctima mortal de este Jueves Santo fue un joven de 17 años; identificado como Luis Miguel Ortiz Arce.
El accidente ocurrió casi al amanecer, y el adolescente fue trasladado en condición delicada al centro de salud del municipio de Altagracia; donde falleció horas después mientras era atendido por los médicos.
Este accidente se registró cerca de la peligrosa cuesta de la comunidad Tilgüe, en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe.

Se conoció que la víctima conducía a alta velocidad cuando; al parecer, perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.
Las autoridades han recomendado a los conductores, principalmente a los motociclistas, que tomen en cuenta las medidas de seguridad para evitar tragedias que dejan tanto luto y dolor en las familias.