Dos jóvenes no identificados que viajaban en una motocicleta Suzuki color azul; sufrieron excoriaciones y golpes en distintas partes de sus cuerpos; luego de que la conductora de un vehículo realizara un giro hacia la izquierda y los impactara.
Producto del fuerte impacto; las víctimas salieron catapultados sobre el adoquinado, quienes fueron auxiliados por vecinos del sector.
La conductora del vehículo luego de colisionar a los motociclista se dio a la fuga; pobladores le dieron persecución alcanzando al vehículo para que respondiera por el accidente de tránsito; donde dejó a dos jóvenes heridos a su suerte.
Lee también: Caballo muere después del hípico en Juigalpa
«Venía el vehículo y venía la moto y de pronto el carro dobla; hace un giro a la izquierda, momento en el que atropelló al muchacho y la acompañante de la moto. Si el muchacho hubiese venido a alta velocidad; los hubiera estrellado contra el poste y dando gracias a Dios que ellos traían puesto los casos; si no hubiera sido peor; se quejaban del dolor a veces las lesiones pueden ser internas, lo tienen que valorar los médicos», expresó, Aydalina Berroteran, pobladora.
Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones y que la conductora se hiciera responsable por los daños ocasionados.
Gracias a Dios en ese accidente no hubo víctimas mortales pero sí dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
Nota elaborada por: María Aragón.